Bueno, la verdad es que este debe ser un post breve, porque ya tengo mucho que estudiar. Es más, lo escribo desde la biblioteca, dispuesto a pasar unas cuantas horas estudiando Financial Accounting. Y es que si la contabilidad de por sí tiene su aquél (y si no que le pregunten a Elisa), en inglés es todavía más emocionante.
Pese a todo, debo hacer notar a mis incondicionales que hoy ha tenido lugar el estreno de mi casillero... de picotazos. Dicho de otro modo, esta tarde después del lunch, en clase de Communication Skills, he asentido un par de veces inconscientemente al profesor. In-cons-cien-te-men-te, es decir, frito, sopa, sobao o como se quiera llamar. Definitivamente no fue buena idea quedarme ayer un rato más estudiando por la noche. De todos modos, podía haber sido peor, teniendo en cuenta que sólo han sido dos picotazos y que la clase estaba casi a oscuras para ver bien la presentación. En el descanso un buen café y una conversación entretenida lo arreglaron todo. Eso sí... es un serio aviso, jejeje.
Estoy sacando algunas fotos en el IESE, y las iré subiendo para que veáis las clases, los classmates y todo eso. Y por ahora nada más: me autolimito, ya que podría contar miles de cosas, pero no será ahora.
PD: por supuesto, estoy a la caza y captura de inversores en China...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Hola Gonzalo! Finalmente me has dado permiso de anadir el link de tu blog!:) Espero verte por la cafeteria o al rededor durante los repasos. Buena suerte estudiar contabilidad. ;)
Post a Comment