Thursday, September 6, 2007

Sí, así comienzan todos...

Sí, es verdad, así comienzan todos los capítulos de 24 horas. Y es que reconozco que le tengo cierta devoción a ese agente, que cada cierto tiempo se juega la vida en el, una vez más, día más largo de su vida:
My name is Jack Bauer... and this is the longest day in my life.


Bueno, tampoco es tan raro: es como los partidos de fútbol, o las bodas... cada cierto número de días, tenemos el partido del siglo, la boda del año, etc.

En fin, a lo que iba: aunque en mi caso no va a ser un día, sino un par de años, también van a ser largos... quizá los más largos de mi vida, aunque también probablemente los mejores. Y es que en pocos días comienzo el programa MBA full time en el IESE, en Barcelona, y me lo estoy tomando un poco en plan misión Bauer. Así, para empezar, llevo ya un tiempo con el mismo tono en el móvil que se utiliza en la UAT (CTU en realidad), para acostumbrarme: ti-ti ti-tiiiii
(nada que ver con Henry, ¿eh?). Pues bien, como he visto hacer ya a otros classmates, me he decidido a iniciar este blog, ya que me parece una buena manera de contar cosas a la familia, amigos, etc., a todos los que se quedan en Madrid, y a los que están en otros sitios. No sé si luego seré capaz de actualizarlo, vamos, si tendré tiempo para hacerlo, pero la idea es intentarlo, incluso con alguna fotito divertida, etc. Eso sí, como coja carrerilla... creo que no va a haber quien se trague el rollo que voy a soltar (como por ejemplo este).

Por eso, creo que merece la pena parar ya, ¿no? Como introducción me parece más que suficiente, sobre todo teniendo en cuenta que hasta que no vea si esto del blog marcha, no le voy a decir a nadie de su existencia... vamos, que durante una temporadita sólo me voy a leer yo... Entonces, sólo me queda despedirme: hasta luego, Gonzalo

No comments: