Antes de nada, la noche del lunes estuve junto a la Plaça d'Espanya para ver de cerca el espectáculo piromusical. Fue espectacular, de verdad. Sólo eché en falta que no utilizaran ninguna canción de Björk (BTW, tampoco cayó ninguna de Shania Twain ni de otras musas... ¡qué se le va a hacer!). Casi cuarenta minutos de fuego, música, agua y color, que nos dejaron a más de uno tan sobrecogidos como la jovencita que tenía delante:
Estos dos últimos días han estado dominados por el Career Workshop I, un evento patrocinado por Morgan Stanley y Boston Consulting Group. Dos días enteritos para que te entre ya un agobio total por encontrar trabajo (¡pero si esto no ha empezado casi!), y para que te des cuenta de la mi... de currículum que tienes, jajaja.
Y ya tenemos a la vista los casos, muchos casos, infinitos... vamos, que os escribo ahora porque no sé cuándo volveré a hacerlo, jajaja. Bueno, esperemos que no sea para tanto y que sólo esté exagerando. En fin, de aperitivo mañana sábado nos obsequian, a partir de las 11:00, con un Investment Bank Seminar que está diciendo comerme... Y tengo unas cuántas cosas más que contar, pero tendrá que ser más adelante (anda que no me cuesta...). Por ahora, adeu.
3 comments:
Por fin te pongo algo...
El caso es que hoy me decidí a hojear el blog y me dí cuenta de que ando un poco retrasado. Pero ya me puse al día.
Ya capto que lo del IESE va en serio: clases a saco, gente a espuertas, horario indefinido, etc.
Aquí bien. Mezclando, como siempre. La casa va cambiando, sobre todo la sala de estar, ¿la llegste a ver con el nuevo color, la pantalla, el equipo de sonido... okei, te mandaré fotos.
La 5ª temporada está cuajando muy bien.
Abrazos.
Hola Niño;
sigo sonriendo cada vez que paso por Jorge Juan en coche, entre lagasca y velázquez. Se hace raro no pasar or gurtubay con una corbata
@hosss, entre caso y caso, al menos te doy las gracias por tu comentario... teniendo en cuenta que tengo entre uno y ninguno, los agradezco mucho... Ya me contarás de tu despacho nuevo.
@yo!!, yo sigo sonriendo cada vez que dices lo de "en coche", jejeje... es que no me acostumbro.
Post a Comment