Thursday, September 6, 2007

Operación T-4

En fin, he estado dándole muchas vueltas a la idea de escribir acerca de esto o no... Bueno, no tantas, jajajaja, la verdad es que me apetecía un montón. Prometo que sólo pondré las fotos en las que yo aparezca, y así nadie me podrá echar en cara nada. Todo ocurrió el pasado viernes. Y lo pasado, pues pasado está, ¿no?

Bueno, el asunto es muy sencillo. Un amigo os pide que vayáis al aeropuerto a recogerle de un viaje. ¿Nunca se os ha pasado por la cabeza montar un pequeño espectáculo en el aeropuerto, y hacerle pasar un rato... complicado? A mí también. Me pasa a menudo, y lo planeo con otros amigos, pero al final todo se queda en agua de borrajas... (de ahí debe venir lo de rajarse: borrajas...jarse... etc., bueno, en su acepción menos naturalista...).Pero esta vez todo fue diferente, porque el amigo-viajero celebraba al día siguiente su cumpleaños, su trigésimo quinto, exactamente. Eso lo cambiaba todo: merecía la pena hacer algo. Pero, ¿el qué?
  1. Todos en pijama al aeropuerto
  2. Todos vestidos de surferos hawaianos
  3. Etc., etc., etc.
, todo muy cutre. ¿Qué tal ser su guardia de seguridad? Chaqueta y corbata, gafas de sol, pinganillo, cara de mala leche... ¡Ahá! Eso sonaba mucho mejor, la verdad... Jajajaja, sip, mucho mejor. Algunos incluso se atrevieron con la gabardina, ¡en pleno agosto! Y eso no es todo: hubo quien no tenía gafas de sol, y se llevó las de nadar... jajajaja.

Sólo disfrazarse fue la risa. Durante la ida al aeropuerto preparamos el plan, sincronizando nuestros movimientos. Quién le saludaría, quién le llevaría el equipaje, cómo nos colocaríamos. Si se retrasaba le llamaría yo, ya que Nacho pensaba que sólo yo estaría allí. Y ojo con la poli y tal, que no está el horno pa'bollos últimamente en los aeropuertos

La verdad es que estuvo genial: hacía tiempo que no me reía tanto (por dentro, claro... por fuera cara de asco total). La verdad es que tuvo su rato de suspense, ya que el susodicho bicho tardó un buen rato en recolectar sus maletas, con lo que allí estuvimos, plantados en la gate 10, vestidos de esa guisa, y con más de cien personas que esperaban a sus seres queridos (o no) mirándonos con cara de estar flipadas: que si éramos de QDQ, que si venía algún famoso en el vuelo... A mí se me acercó una señora, con aliento a varios litros de cerveza y tetra-bricks de don Simón, para preguntarme que de dónde salíamos. Con el ciego que llevaba fue la única que se atrevió a acercarse a nosotros. La guardia civil merodeaba, salían, entraban, pero no nos decían nada (a Dios gracias). Así, como se ve en la siguiente foto, aguantamos estoicamente durante más de media hora:

Pero salió todo bien, es decir, ninguno acabó en el cuartelillo. Según cuenta Nacho, que apareció vestido con un polo azul celeste y un moreno más que conseguido, cuando salió sólo me vio a mí, y pensó algo así cómo "vaya pintas". Jajajaja, pero no le dio tiempo a más, porque en ese momento Cheles ya estaba encima saludándole: "¿Qué tal, señor? ¿Cómo ha ido el viaje?" José María le quitaba de las manos el carro de las maletas y los demás le escoltábamos siguiendo el orden previsto. "¿Pero por qué me hacéis esto?" Jajajaja.

No dejábamos que nadie se le acercara, claro. Nuestra jeta permanecía seria, impenetrable..., jajajaja, es más, creo que logré algunas de las mejores caras de asco que he puesto nunca. Y eso, camino de vuelta para el párking, escoltando adecuadamente al mochuelo, y con algún que otro extra incorporándose motu propio a la película (desde aquí nuestro agradecimiento, unido a nuestro silencio, jeje). Lógicamente, al llegar a la furgo, grandes risas: las que llevábamos conteniendo más de tres cuartos de hora.

Y nada más: esto es lo que se llama una tarde-noche de viernes bien aprovechada, que de seguro va a dar que hablar durante una temporada... Es de las típicas gestas que se convierten en míticas con el paso de los años. Bueno, me he pasado. Para míticos algunos de los que fueron.

Eso sí, que nadie se queje: sólo he puesto fotos en las que salgo per-so-nal-men-te... lo que pasa es que es normal que accidentalmente la cámara captara a más protagonistas, claro, pero que ellos salieran no era mi intención al subir las fotos al blog. So, no complaints!

4 comments:

Unknown said...

Que percha tiene el Cheles para los trajes... impone, verdad?

Mucho animo con tu blog. En cuanto pueda lo linco. Y gracias por tu link.

;)

Gonzalo said...

Efectivamente, Sr. Kiko, er Cheles asusta... de hecho, comandaba la expedición... Gracias por todo.

Anonymous said...

First of all, I apologize for my delay in writting here.

Sorry, but, you know... I've been really, no, absolutely, busy with my "dear clusters" the last 3 weeks.

Anyway, I'm sure you'll forgive me, 'cause whats's important is that I'm finally here..., isn't it?

I must say that you've moved me with your comments about the office..., and above all, 'bout our office soundtrack! ajajajaja

I think we all will miss a lot of funny moments, that, I'm completely sure, can only take place in such an outlandish place as Antonio Maura, 11.

What's hardly surprising is that you didn't say anything 'bout your little affair with the doorwoman, or 'bout the mistery of the stolen slide projector!

But what's even more surprising, is that you did'nt dare to tell the true story of the scared recepcionist!

In fact, I'm a little disappointed, since I was confident that you'd be the only one capable of pointing at the true culprit... now that you're so far away.

Changing the subject, I've only read some of your adeventures, but I see you must be having a real good time even though you're in "no man's land"...

Well, I'm afraid that I must come back to work, you now... "the captain" is asking for me...; but I promise to keep on visiting your blog, ok?

Best wishes!

Gonzalo said...

Ok, many many thanks for your coments... Indeed, I missed them.

By the way, don't worry with the rest of the stuff: as I said in that post, "I prefer to keep still hidden some stories to the readers... There will be more posts in the future to tell the whole true".

See you!!!