Pues eso, que además de copiaros el rollo de Wikipedia sobre este asunto, voy a poneros algunas fotillos de mis últimas excursiones cerca del mar... que será algo más divertido.
Este plan estuvo genial, la verdad, pese a que como se podrá apreciar en las fotos el día no fue todo lo soleado que hubiésemos querido. Sa Tuna es realmente un lugar muy bonito, con un montón de casitas blancas empujándose para sacar la cabeza a la playa de piedra, que no tendrá más de 100 metros, y que está amenazada por una flotilla de barquitas de pesca y de recreo. La casa de los padres de Jordi es... sencillamente encantadora. Lástima no haberla conocido antes, y no poderse quedar para siempre allí. Recuerdos de Ava Gardner, que vivió en esa misma casa durante algún tiempo, y de otros conocidos personajes del mundo del espectáculo. Poner un cd de Miles Davis en la sala de estar, contemplando el mar... en fin, delicioso. Sólo falló la Zodiac, que siendo de cuatro plazas no terminó de ver con buenos ojos que nos subiéramos seis, y menos con el mar algo picado que tenía por delante.
Por la tarde subimos a Begur, que celebraba la V Fira d'Indians, para lo cual se había disfrazado de pueblecito colonial... en concreto de villorrio cubano. En una de las fotos aparezco posando precisamente con el fotógrafo oficial del evento, que no tenía desperdicio, en plan 1930. En las plazas se vendían productos de ultramar -café, ron, cacao, camafeos...-, había muestras de oficios artesanales, se ofrecían mojitos por todas partes... y actuaciones. Nosotros presenciamos el comienzo de la de una tal María Elena y el Grupo Aché, titulada "de Cuba te traigo". Muy entretenido. Y así, entre unas cosas y otras, paseando por el pueblo engalanado para la ocasión y comentando las diferentes jugadas, se nos pasó la tarde, y nos volvimos para Barcelona. Un plan de 10.
Además, de las diferentes escapadas a la Costa Brava de S'Agaró, he recogido algunas instantáneas realmente lamentables que dejo a vuestra disposición. Creo haber colmado mi ansia de protagonismo con esto, máxime teniendo en cuenta que probablemente ni siquiera mis padres leen este blog, jejeje. Pero bueno, aquí están:
¿Un consejo? Subir por aquí en cuanto podáis.
¿Que quién soy yo para daros un consejo? Pues es verdad... pero entonces no habérmelo pedido, jejeje...