Saturday, January 26, 2008

Treinta años... ya son años

...cecina con flor de queso idiazábal, tortilla de patatas con salmón, pimiento del pikillo rojo relleno de atún y vinagreta de pimientos, hamburguesita con cebolla, txampiñón relleno de foie y queso gratinado, y por último queso brie con mermelada de tomate y olivada.

Ya con esto uno se hace una idea de la cena que nos pegamos el jueves por la noche para celebrar mi trigésimo cumpleaños... y sólo os he dejado los montaditos, o sea, los aperitivillos, jajaja.

Pues sí, es cierto, todo llega en esta vida, y a la mía le ha llegado la treintena. Paso, eso sí, de ponerme a reflexionar al respecto, porque además de aburriros si lo hago, es probable que me deprima, jeje. Si alguien quiere que reflexione, que se atreva a proponérmelo en persona, con tiempo por delante, y verá lo que es verborrea integral. Pero ahora mismo digamos que, como siempre, estoy pillao de tiempo.

Pero la cena hay que contarla: memorable. Personalmente me lo pasé en grande. Fuimos casi cuarenta de clase a un restaurante vasco que está cerca de mi casa, en pleno Eixample, y que además casualmente resultó estar 5 portales más abajo que el garito elegido para el BOW de esta semana, con lo cual el trasvase fue muy sencillo: salir de un sitio para meterse en otro. No sé qué tendrá Víctor que ver en esa gestión, pero el hecho fue que salió redondo.

De la cena+BOW no hay casi fotos, ya que el muy [censured] de mí mismo me olvidé la cámara en casa... ¡hay que ser idiota! Y Cris, que habitualmente saca unas 200.000 fotos por evento... pues esa noche justo no tenía batería. Bueno, al menos gracias a eso al menos esta semana no colapsará Facebook... Pero hay grabaciones de vídeo-móvil, eso sí, y es que ¡menudo peligro que tienen! Ya ni brindar puede uno sin que te registren el momento para la posteridad, y además el típico brindis emotivo y lacrimógeno. La sorpresa de la noche la protagonizaron Antonio y Santi, que lograron llegar, aunque fuera casi al postre, directamente desde el Prat. Los valientes habían tenido entrevista esa tarde en Madrid, pero hicieron el esfuerzo y se vinieron a la cena, y la verdad es que me hizo mucha ilusión. Lógicamente había que responder y decidí que había que brindar con cava antes de acabar. Pero me habían reservado otra sorpresa: tres fantásticos regalos; una camisa, un jersey y un tarjetón gigante firmado por todos, todo muy bonito y... la verdad, la ropa con un estilillo bastante más madrileño que otra cosa, pese a los presuntos responsables, jejeje. Una pasada. Y nada, otro brindis, un chiste...

... y pa'l BOW los que podían, que no eran todos (había más entrevistas el viernes y todo eso). Bueno, antes, con la inestimable ayuda de Gaby, recogimos las distintas contribuciones y redactamos los estados financieros de la cena, que sorprendentemente cuadraron bastante bien... ¡lo que tiene hacer un MBA! Ya en la calle unos tomaron una dirección, a la piltra, y otros otra, a la pinta... o lo que se terciara. Hay quien, como todos los jueves, se acostó muy muy tarde. Yo no demasiado, habida cuenta del ritmo de trabajo nocturno que llevaba esa semana, pero aun así el viernes... se hizo durillo.

Y esto es en resumidas cuentas la historia de ese jueves. ¡La leche! Mejor rato no podía pasar. Esta gente del IESE es, en dos palabras, impre-sionante.

6 comments:

Unknown said...

Como todos los años se me ha olvidado tu cumple, pero más vale tarde que nunca.

Muchas felicidades Gonzalo. ¿qué tal sienta la treintena? Supongo que fenomenal.

Un abrazo desde Symmachia

Ángel Alonso said...

FELICIDADES GONZALO!!!
a mí tampoco me queda mucho para la treintena.

Un abrazo.
Ángel A.

Anonymous said...

Tio ya va siendo hora de escribir.. que me aburro.

Un abrazo Javi el vikingo, alias el terrorista

Maria said...

FAlta una nueva entrada...tengo yu regalo, pero al ritmo que llevo, quizá para los 31!!!!!
Lo malo que yo cada vez más cercaaaaaaaaaaaa
Bueno que te llegará un SEUR
Un besazo

Gonzalo said...

Un millón de gracias a todos... y a seguir estudiando...

G

Maria said...

gonzalo!!!!!hace mucho que no nos deleitas con otra entrada...¿que nos pasa? ¿has acabado los examenes?
Te esperamos el dia 24!!!!!
YUPI!todavía habrá rebajas, jeje
Besos