Monday, January 7, 2008

Unos días en Madrid, y algo de imaginación

Aquí estamos, tras una larga ausencia, de nuevo en Madrid. ¡Qué suerte tengo, he llegado justo para las REBAJAS! Hoy he sentido algo único, porque realmente he estado en el Corte Inglés de Goya, en un primer día de rebajas... ¡y sólo he comprado calcetos de deporte! Sí, sí, de los blancos cutres. Diréis: hay que ser tonto para meterse ahí para comprar sólo eso. Sip, es cierto, pero... es que iba a comprar más cosas, de verdad, pero no había. Es divertido pasear entre la masa enfervorizada y atiborrada de bolsas, llevando sólo calcetines de deporte, jejeje. He buscado también calcetines para el ipod, ya que parece que todo lo que se ha regalado estas Navidades tenía algo que ver con ese cacharro... pero no, Steve no ha sacado aún calcetines.

Y por la noche me he ido a visitar a mis amigos de San Tobay... perdón, de la calle Gurtubay. A ver si más adelante puedo comentar algunas impresiones al respecto... ahora están demasiado frescas, jejeje. Jo, sigue todo tal y como lo dejé. Bueno, casi todo. En fin, todo igual de provisional, como a mí me gusta...

Y, antes de despedirme por ahora, una novedad. Tampoco es que quiera pegar vídeos muy a menudo, pero es que éste, vídeo y canción, me parecen geniales. ¡Cómo hacer cosas buenas con dos duros, señores! Os dejo con Ok Go y su canción Here It Goes Again:

1 comment:

Ángel Alonso said...

Jajajaja
Muy bueno el video.
Un abrazo Gonzalo.´
Ángel.