Monday, January 14, 2008

Ego, ego-ismo, ego-latra, ego-centrico...

Típico post estúpido para un momento estúpido; no, en serio, sólo quiero que veáis la primera vez que aparezco en una foto "oficial" del IESE... ya sé que es muy tonto pero me hace ilusión. Lo único malo de la foto es que está absolutamente preparada. Nos la hicieron uno de los días delCareer Forum, al salir del edificio Q. Íbamos Loren, Dot y yo tranquilamente hablando cuando vi al fotógrafo a tiro, y mi instinto sobreactuador se disparó... El resto es sencillo: ¿nos hace una foto? Venga, vale, poneos ahí como si estuvierais charlando. Ya se ve, supernatural: Dot enseñándonos no se qué libro. En fin, at the end of the day lo único que cuenta es que la táctica funcionó, y aquí estamos recién publicados (aunque sólo sea en la cabecera de un emilio, y la foto aparezca minúscula... pero seguro que Tom Cruise empezó por ahí...:-). Jo, si es que se me hace feliz con tan poca cosa...

7 comments:

Ángel Alonso said...

jajajaja gonzalito....
No es por nada, pero me gustan más las fotos de mi Blog....
Un abrazo
Angel A.

Maria said...

guapo, guapo

Anonymous said...

puedo hablar contigo
gaticogarcia@hotmail.com

Anonymous said...

puedo hablar contigo
gaticogarcia@hotmail.com

Yang Wei Yin said...

Que pasa que no hay fotos del cumple!

Gonzalo said...

Wei Yin, tío, ¡NO HAY FOTOS!

Gonzalo said...

Gatico, ¿podrías concretar algo más? ¿Es sobre el MBA? Te envío un correo encantado...

G