Así suena my little MacBook después de haberle instalado Leopard, es decir, la última versión del sistema operativo MacOS. Para que se entienda lo que acabo de decir, he hecho lo mismo que hace el resto de los mortales cuando instalan el Windows... es el Vista por el que van ahora, ¿no? (perdón por la comparación, ya sé que es como tratar de explicar qué es un Ferrari mientras conduces un Renault, pero bueno, más o menos algunos conceptos coinciden: los dos tienen 4 ruedas, puertas, y todo eso; en lo demás, uno es un Ferrari y Windows... pues eso, es Windows). Os dejo la foto que saqué de mi escritorio en el mismo y preciso momento en que the final countdown terminó y se puso a la venta, en todo el mundo mudial, Leopard:
Por cierto, ya sé que esta entrada es totalmente de relleno, pero es lo que hay: tengo muchísimo que estudiar y no doy para más. Los exámenes son dentro de una semana. Al menos escribo algo, ¿no?
Bueno, ¡cómo me cuesta despedirme! En fin, no me voy sin dejar un adelanto de las fotos del concierto del Thanksgiving. Sigo trabajando para conseguiros las mejores fotos, lo prometo, pero necesito tiempo, TIEMPO... todo llegará.
Y ayer ensayamos dos canciones nuevas para el concierto de Navidad. Vaya horario de ensayo: alquilamos el local de L'Hospi de 20:00 a 24:00. ¡Así nos va!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment