Monday, October 29, 2007

Así Se Nace (ASN)

Aunque es muy tarde, me niego a dar por terminado el fin de semana sin haber escrito nada de nada... aunque lo cierto es que ha sido muy complicado, de verdad. ¿Alguien se atreve a preguntarme por mi horario de este fin de semana? Venga, ojo al dato:
  • viernes
    • hasta las 15:15 clase
    • de 15:15 a 18:30, preparación del informe para ASN
    • de 18:30 a 21:15, reunión con mi equipo para discutir el enfoque del informe de ASN
    • a las 21:15 me fui pa'casa, HLP del dichoso informe (a buen entendedor, pocas iniciales bastan)
  • sábado
    • de 9:00 a 14:30, informe de ASN
    • comida
    • de 16:00 a 21:00, informe de ASN
    • cena
    • de 22:00 a 23:30, informe de ASN
    • vi el cuarto de hora final de Ocean's 13, y me fui a la piltra
  • domingo
    • lo mismo, porque fui a Misa tempranito; pero en lugar de Ocean's 13 he estado haciendo el resto de las cosas que tenía que hacer para mañana (bastantes, por cierto). Bueno, y todavía no me he metido en el sobre, claro (y ya no es domingo, claro bis)
Esto, para que os hagáis una idea de la hora que es, y de lo HLP que estoy, jejeje. Y, a todo esto, ¿qué narices es ASN? Pues ni más ni menos que Análisis de Situaciones de Negocio (ya lo dije antes, a buen entendedor...), una de las asignaturas de este trimestre. ¡Vaya semanita me ha dado! Porque el finde sólo ha sido el fin de (valga la redundancia) la fiesta: ha habido más reuniones con el equipo, y más preparación... ¡jo......lines! Bueno, mañana por la mañana lo entrego y me olvido (quiero decir, hoy, jejeje). La verdad es que no ha resultado gran cosa, excepto en cuanto a diseño, que en ese sentido está cuidadísimo... jajajaja, ¡lástima que no tenga impresora a color! (cómo echo de menos la superimpresora de la oficina de Antonio Maura...) Vaya cacota: tantísimas horas para poder presumir ¡del diseño!, y encima imprimirlo en b/n . ¡Qué gañán! Y, por cierto, el diseño tampoco es mío, jejeje, sino de las plantillas de uno de los clientes del año pasado... pero había que adaptarla, ¿eh?

Antes de irme a dormir, no puedo dejar de subir la foto que nos sacó el otro día Blanca a Antonio y a mí. Sé que es muy raro, pero de verdad que todo tiene explicación: yo llegaba a casa en moto de jugar al fútbol (hace dos viernes, claro), y Antonio se iba al Bar Crawl vestido de policía (o eso se suponía). Vamos, me los crucé a todos, a la Comisaría enterita, es decir, todo el equipo de Blanca y Antonio, que están en la Sección A. Bueno, mejor lo del Crawl ése lo explico otro día, ¿vale? Ahora me supera, y me voy a dormir algo. Ciao...

2 comments:

Artemi said...

Qué alegría encomtrarte en la blogosfera. Oye, no te dejes explotar, que además no te pagan... Un abrazo muy fuerte.

Gonzalo said...

No te preocupes, que me cuido y me cuidan... jajaja; y, aunque suene a superflipamiento, estoy bien pagado, de verdad.

Cuida a los ólmicos de los madriles, que os echo de menos.

Un fuerte abrazo