Wednesday, October 17, 2007

COW-COW-COW


This is my first contact with contability.


Esta ha sido la frase ganadora de la semana, el Comment Of the Week. A partir de esta semana, de entre los comentarios más tontos entre lunes y viernes, se seleccionará el más tonto de todos. Ser el emisor de la gran chorrada, el COW, dará derecho a llevarse la cow, esta preciosa vaquita.

La competición promete ser apasionante, dada la altura intelectual de los setenta y pico contendientes. De hecho, esta semana no ha sido fácil elegir el ganador. Hubo quien preguntó si era necesario mostrar una alianza para que la respectiva pareja pudiera venir al Spouses' day..., entre otras lindezas. Pero la afirmación de Elena en clase de Financial Accounting -Contabilidad Financiera-, de que este era su primer contacto con la contability fue superior. Easy english, jejeje, según el profesor...

Bueno, seguiremos informando puntualmente de todas las tonterías más soberanas. Si sigo con mi progresión actual, no creo que tarde mucho en llevarme el cow a casa una semanita...

3 comments:

mch said...

Joooooooooooooooooo Gonza espero q sea tu comentario, me gusta la vacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la quiero para aumentar mi coleccion
besos abrazos y achuchones

Gonzalo said...

Tranqui, teniendo en cuenta que mi cerebro se degrada a marchas forzadas, sin esforzarme mucho y sin hacerlo a propósito, no creo que tarde mucho en apropiarme de superCOW. Pero no me he explicado bien: sólo la tienes una semana, mientras seleccionas el COW de la semana que viene. No es para siempre, sorry.

Por cierto: ¿m... de maría? ¿de mily? Como sea de marcos... lo flipo

mch said...

de mily
Y no puedes perder la vaquita??????????