Saturday, October 20, 2007

No se me ocurre ningún título

Bueno, jajaja, ¡la cantidad de cosas que os podría contar de esta semana! Pero como en el IESE me están enseñando a ser organizadito con mi tiempo (es fácil, no tengo tiempo para nada que no sea el IESE, jejeje, ¡así cualquiera!) voy a ir paso a paso.

Ya conté en el post anterior de las vicisitudes de nuestra querida COW. Esta semana Sergio ha recogido el testigo de Elena, con una frase más que merecida. He de reconocer que yo estaba nominado, pero mi frase estaba absolutamente sacada fuera de contexto (como casi todas). En cualquier caso, tengo aquí un documento de valor excepcional: Sebástian (sí, así, con tilde en la á de ás, es decir, sebAstian, ¿se entiende? Bueno, también vale bAstian, o bastiAn, o sEbas, dependiendo de a cuál de sus nacionalidades te dirijas... Jo, ¡vaya rollo acabo de soltar!). A lo que iba, ¡toma foto! Sébástián (o sEbAstiAn, con tilde en todas las vocales) con ella, con cara de "será mía", jajaja... lo cual nadie duda...
Otros no parecen tan preocupados con COW. La verdad es que no parecen preocupados con nada, jejeje, salvo con recuperar un pelín... si es que ya sabía yo que tanta barbacoa... Dios los cría y te diré con quién andas... decía Lewis Armstrong, u otro cualquiera. Aquí os dejo pillado in-fraganti al auténtico David Power (sí, ese que se decía Deivid, ¿eh?). Es la auténtica fuente de inspiración para cualquier aprendiz de cantautor.

Pero es que hay más. Hay quien quería haberse llevado a COW, y ha fracasow, y consecuentemente se ha enfadow. Es el típico tipo más bien así, ¿sabes?, de estos que te dicen que sí, y luego... pues eso, sí, pero como que sí, ¿no?, pero que podría ser de otra manera. Sus compañeros de equipo no saben si saben lo suficiente sobre él o deberían saber menos, pero el hecho es que saben lo justo para saber que sí que a veces hace ese tipo de cosas, aunque nunca sabes si quería hacerlo de verdad o simplemente lo hizo en serio. Bueno, el hecho es que tengo una foto suya en pleno disgusto, justo antes de que intentara hacer lo que hizo justo después. A ver qué os parece, el único que tiene nombre de punto: Dot.
Y ahora una foto para el folleto del IESE 2008-2009. Se titula "¿Cuántos cafés llevas?". Le he dado un toque fashion-color-design para que el folleto quede supermegabien, pero nadie arregla las caras de cafeína del personal, jejeje. De I a D, Pablo, Víctor y Jordi, y de E Mikel (E de Espaldas, no de Esquerra).
Bueno, y voy a subir una en la que salga yo, aunque tampoco tiene mucha historia. Perdón, ¡sí que la tiene! La historia se llama Caio, un gran second-year, brasileño de pro, que no tiene reparos en someterse a mi tortura psicologico-fotográfica habitual... ¡qué gran tipo! Jo...cáchis, siempre que salgo en las fotos salgo súperbajito... ¿qué le vamos a hacer si todos se ponen de puntillas...?

Y, por último, una foto repleta de arte y psicodelia... MI SITIO. ¿Mi sitio? Sí, mi sitio en clase. Hice como doscientas mil fotos desde diferentes ángulos y tal, y al final subo ésta. La he modificado un poco, y creo haber conseguido que no se vea nada de nada, pero mola. Bueno, se le ve a él, que es lo importante (¿y quién es él? Jajaja, parece de Mocedades...; pero te diré, con una canción de Belinda Carlisle, que él es my little MacBook). ¿Mola o no mola la foto? Pues no mola mucho, pero la subo de todos modos.

Me guardo en la recámara todavía muchas cosas: la liga de fútbol del IESE, el bar Crawl, el Career Forum de la semana que viene... ¡esto no para!

No comments: