Saturday, August 16, 2008

Fotoimpactos de estos días de verano

No hay inspiración, con lo cual lo mejor será limitarse a subir algunas de las últimas fotos realizadas estos días, para que al menos se sepa algo de mi vida en medio del verano del MBA. Para empezar, nada menos que algunas instantáneas de la cena que organizamos los IESEs que habitamos la calurosa y húmeda Barcelona durante el mes de Julio. Para quien dice que yo nunca salgo en mi propio blog, aquí me tenéis a pecho descubierto, dándolo todo...
Otra con tintes entrañables: Mario, Pablo y Juan Pablo...
Y la última, sólo de Mario, que no sé por qué dice que siempre le saco mal en el blog... Aquí el tío sale estupendamente, o sea que no sé por qué se queja...
También he bajado un par de veces por Madrid. Primero el finde del 1 al 3 de Agosto, para reunirnos los siete (+ dos + tres) hermanos con los papis después de unos cuantos años sin conseguirlo. Como manda la tradición Carrington más tradicional, nos fuimos a celebrarlo al Tres Mares con una fantástica comida al más puro estilo Carrington... Ciertamente conseguí limitar mis actuaciones bastante, con lo que sólo hice el tonto de forma realmente auténtica al final, bailando descalzo encima de la mesa con mi sobrino Jorge, inseparable compañero de aventuras... absurdas. Pero no os preocupéis, no tengo fotos de ese momento, ya que se hicieron con otra cámara, y a menos que me las hagan llegar de Suecia, no creo que podáis verlas jamás de los jamases. En fin, lo de siempre. Aquí os dejo un momento del evento: Álvaro, Javi, Diego y Raquel comentando la jugada (bueno, Álvarito no comenta nada, sólo traga, jejeje):Pero es que el siguiente finde ya estábamos ahí otra vez, esta vez para celebrar el 90º cumpleaños de mi superabuela todoterreno y, sin continuación de solucionidad, el de mi madre superestratosférica. Esta vez sólo estábamos two bros' plus two sisters, pero suficientes para llegarnos a Ortigosa del Monte y parar (además de por allí cerca y tal para cual) en la Venta Vieja, donde dimos buena cuenta de los diferentes manjares que nos sirvieron. Y es que Nacho se cuida como un... bueno, vamos, que conserva un muy buen saque, jejeje. Como testimonio de hermandad y prosperidad, dejo aquí esta imagen en la que comparto con my little sister (jamás consigue sacarme menos de tres años) un sorbete de limón... ¡Es que somos más buenos!
Y, para acabar por ahora, una fotito de un día de mar. Hoy he estado con Jason Bourne y Jack Bauer en la costa brava, disfrutando de unas roquitas fantásticas (en fin... eso, fantásticas las roquichuelas, jejeje). Bueno, el agua estaba genial, salada como ella sola, y la he disfrutado como yo solo. Aquí aparecen Jason y Jack recogiendo las aletas, tubos, gafas y tabacos prestos a abandonar la posición que tanto nos había costado ganar. Pero el sitio no digáis que no es bonito, ¿eh?, junto a S'Agaró...Lo de Jack no sale como de pasada, sino que realmente he conseguido que los cuatro gatos que habitan mi casa durante el mes de Agosto estén total y absolutamente flipados con mi mentor (e inspirador de este blog) Jack Bauer... Y así yo de paso-repaso la 1ª Temporada, que algunos detalles empezaban ya a patinarme en la memoria y no puede ser eso. La verdad es que el tío se sale. Y el ritmo de visionado que llevamos también, jejeje.

Para terminar, demostrar que Apple no es el primero en sacar el iPhone... en el ascensor del edificio donde se encuentra mi empresa ya existía un teléfono con dicha marca... y si no os lo creéis, aquí tenéis la prueba...
¿Eh? Apple... copiones...

No comments: