Thursday, November 8, 2007

Primera prueba

Acabo de salir de mi primer examen... pss, bueno... Le he pedido a alguien que me sacara una foto, para guardarla de recuerdo: juzguen ustedes mismos...

¡Que nooooo! Es bromaaaaaa, jajajaja, ¿cómo va a ser mía esa chupa? (*)

Ahora en serio, jeje, podía haber sido peor. Teniendo en cuenta que me he equivocado en todo en varias ocasiones, de tal manera que he repetido el examen casi entero al menos un par de veces, y que la única solución por la que he preguntado nada más salir la tengo mal (era la pregunta difícil, la del fondo de maniobra, y yo, iluso de mí, pensaba que la había hecho bien... ¡quién me manda preguntar!), pues teniendo en cuenta todo eso, como digo, no nos podemos quejar: como diría Aristóteles, seguimos vivos, y aspiramos a todo en las tres competiciones.

Mañana, Financial Accounting... Para mayores de 18, que diría Alberto. Ya contaré.

(*) Me imagino que sólo habréis dudado por la chupa: el paisaje es casi casi el que se ve desde la terraza del edificio Q -uno de los nuevos y espectaculares-, y la cara... pues creo que yo las he tenido peores...

No comments: