Tuesday, November 13, 2007

Jeffrey Smith

1:25 AM... da igual, con o sin midterms, todo sigue igual, jejeje. Estoy terminando de preparar el caso del gran Jeffrey (en realidad, estoy tratando de imprimir una copia a color, o lo que sea lo que escupe el cacharro éste...), ya que mañana salimos todos los del equipo a presentarlo en clase de Dirección de Personas.

Hoy toda la tarde-noche la hemos dedicado a esto, de 15:30 a 23:30. Y no hemos seguido porque el segurata del IESE ha venido a decirnos que qué narices hacíamos todavía ahí encerrados. Cristina tiene fotos (bueno, la verdad es que le he pedido la cámara y me he puesto a sacar fotos en un momento de desesperación) y mañana intentaré subir alguna, de los instantes más críticos de la tarde. Al final, la clase tendrá lo que quiere: pan y circo. El show está servido. Intentaré colar una cámara en clase, pero ya se sabe que no es muy correcto (vamos, que está prohibido; fijo que si lo hiciera aparecerían los Mossos...).

Bueno, creo que la impresora ha dejado de gruñir y comerse mi papel. Lo repaso y me voy a dormir un rato. Mañana, a las 8:00 AM, hemos quedado para el truco final...

1 comment:

mch said...

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!! campeon, seguro q os sale de maravilla