Sunday, September 7, 2008

Fractila vuelve, aunque sin él no es lo mismo

Comienza la temporada, y Fractila Crítica (o Critical Fractile, allende fronteras) no se queda cruzada de brazos. Primer ensayo serio, aunque debemos reconocer que notábamos un gran vacío a nuestro alrededor, que ni siquiera la supermegahiperGibson de Mario era capaz de llenar... nos faltaba el gran Dot. Pese a ello, había que intentar hacer las cosas como a él le hubieran gustado, es decir, ensayando con profesionalidad, y eso no nos iba a faltar.

De todos modos, en este post me he propuesto mostrar un poco el interior de la tienda (o trastienda, o backoffice, o lo que tú quieras, vamos). Así, aprovechando que diversas torpezas de Mario nos dejaron encerrados en el ascensor, aproveché para que podáis ver un poco el ambiente estilo Cambridge que se respira en el lugar. Con todos vosotros, FC-1:
Más fotos de los interiores del local...
Antes de pasar al reportaje en exclusiva del matrimonio Berti-Gibson, alguna otra cosilla de los demás componentes del grupo:
Ahora, ya sí, con todos ustedes, la pareja más famosa del los últimos Woodstock Music and Art Fairs... Mario y ¡¡¡ELLA!!!
Y ya recogiendo los bártulos para salir del lugar, de nuevo pisando tierra después de nuestro sueño de tres horas:
Esta es la única foto en la que realmente conseguimos estar los cuatro, gracias a MoviStar (o lo que sea que tenga contratado Mario).
Bueno, espero que os haya gustado el breve despliegue fotográfico. Realmente había que cortar la retahíla de estupideces que venía contando en las últimas entradas, y espero haberlo conseguido. Sobre todo los protagonistas agradecerán las fotos, y más que ninguno Mario, al que había prometido que sacaría una foto decente suya en el blog...

2 comments:

Anonymous said...

La verdad es que salgo muy favorecido en esa foto...

Grande!! Flaca!!

Un abr-azote,

Dot

Anonymous said...

Opulently I to but I think the brief should have more info then it has.