Thursday, December 11, 2008

Esto va a toda caña

Así es, ya estoy a puntito de acabar el primer trimestre del segundo año. Hoy he hecho dos exámenes (uno con control remoto, es decir, mandado desde casa que siempre es más agradable). La mejor noticia hasta ahora es que en la asignatura de Alternative Investments (es decir, Inversiones Alternativas (es decir, inversiones distintas de las habituales (es decir, por fin joé, inmobiliarias, capital riesgo, hedge funds, obras de arte, start-ups, etc))) mi equipo ha cosechado un éxito absoluto (pese a mi, jeje). O sea, que gracias a mi equipo puede que saque una muy buena nota en una asignatura que a priori era seria candidata a la C. ¡Y todo con el mismísimo y grososísimo Jan Simon como profesor! Ver para creer... Os dejo una foto de casitodo el equipo (falta el bueno de Yang, que estaba por ahí fisgoneando). De esquerra a dreta: er Menda, Steven, Malick, Pedro y Ann.
Vaya, o sea que no queda nada. Eso sí, quedan las asignaturas más chulas (al menos con las más great expectations), especialmente las relativas a venture capital, todas juntitas en el segundo trimestre. Queda el Venture Capital Competition. Quedan los MBAT. Queda... jajajaja, ¡queda un huevo, tío!

En fin, que por ahora lo que tenemos encima son las Navidades. Por cierto, si no tienes muy claro qué pedir a los Reyes Magos, deja que te haga una sugerencia al hilo del espíritu que guía este blog. Y es que yo ya lo tengo muy claro. ¿Qué tal una figurita de Jack Bauer destrozando una puerta, al más puro estilo 24H? Por sólo 23,24 € (IVA no incluído), y en menos de dos días, puedes tener en tu casa esta maravilla de 20 cm. de altura:Hay más modelos y todo. Por si os emocionáis tanto como yo, aquí os dejo el enlace de la tienda online. Es la bomba.

Bueno, y antes de irme, os voy a dejar también un par de vídeos... que hoy estoy derrochón. Uno corporativo, y el otro no corporativo. El corporativo lo ha rodado gente de clase y se trata de un video para un concurso de marketing de escuelas de negocios. Es muy chulo, y muy emotivo, y sobre todo salen todos mis amiguitos. Eso sí, aviso a maleantes: dura un rato.

El no corporativo lo vi el otro día en el telediario y me quedé patidispuesto. Impresionante. Lo mejor de ese día en el telediario, junto con alguna intervención de Pepiño Blanco. Se trata de nuestro amigo Bruce Lee jugando al ping pong... con nunchakos (o como se escriba). Aquí está:

No comments: