Monday, March 24, 2008

... but another place has come

Pues sí, me he mudado... He pasado a vivir un poquito más cerca del IESE, en el barrio de Sarrià. Intentaré sacar tiempo para hacer unas fotillos de la casa, pero ya os adelanto que por dentro es espectacular, con una decoración muy moderna. Si me dejan, también comentaré alguna cosa de los habitantes, pero el primero que tiene que investigar la fauna soy yo, jejeje.

¡Y mañana empieza el tercer trimestre! Casa nueva, sección nueva... y quizá beca nueva (de verano). Sobre esto último espero también dar más detalles en otro momento.

Fins ara.

1 comment:

Maria said...

me fui con la duda...pero ya he visto la noticia publicada...muy fuerte!!!!
No sabemos que pasará el trimestre que viene.
ya me contarás del curro de verano
Ala!!!ánimo...
Un besazo