Sunday, March 30, 2008

Antes de que se acabe el mes

Este post trata simplemente de mejorar la estadística del blog, que últimamente está por los suelos... bueno, y de hacer tiempo mientras finaliza el RMadrid-Sevilla. A ver qué pasa. Vamos, que no voy a poner un contenido lo que se dice muy inteligente... aunque tampoco es que este blog destaque precisamente en ese sentido, jejeje...

Lo primero, enseñaros la última foto del C4: el equipazo. Claro, porque ahora estoy en el A9 (recordad que me cambié de sección). Qué majos, ¿eh? El pobre de Víctor (el que está más arriba, con careto de tío responsable, que lo es...), que también se ha cambiado a la sección A, no ha podido librarse de mí, y ha caído en mi equipo... Realmente el tío está ganándose el cielo.
Y lo segundo, otra foto del Multi Culti, con Yang Jin... para que veáis hasta qué punto es multiculti de verdad. El tío es un crack... entre otras cosas un gran guitarrista.
Bueno, ya está. De esto se trataba ¿no? Hemos ganado 3-1... y no he dedicado a la gestión más de 20 minutos.

A ver si consigo dejar el fútbol de una vez... ¡quién pudiera!

6 comments:

Anonymous said...

Gonzalo, después de leer varios comentarios de tu blog, me llevo la enorme decepción de ver que no has cambiado. Sigues siendo igual de egocéntrico y clasista que lo que en su momento conocimos tantos compañeros tuyos. Quizá tu adicción a la fé te ha terminado de colonizar la razón.
Cambia. Aún estás a tiempo: Él no existe, y ellos no son tus amigos (sólo quieren tu dinero).
Un ex-adicto ahora felíz y desintoxicado.

Gonzalo said...

Joe, sí que te despachas a gusto, jejeje... Bueno, pues eso sólo leyendo mi blog; si me vieras en persona te darías cuenta que he empeorado mucho más de lo que crees...

Y nada, como no sé quién eres, poco más puedo decirte. Me alegro, eso sí, de que seas feliz, y te deseo una pronta desintoxicación de esa fea costumbre de insultar a la gente en público, que me parece más urgente que cualquier otra.

Un saludo

Maria said...

Creo que estaría bien...poner nombres, cunado se habla de cositas tan concretas...para saber a quien se responde...o de "quien nos defendemos"...ir por la espalda no es lo más elegante. ¡¡¡Gonzalo sigue así!!!...bueno mejor dicho...toma un poco el sol
By

Maria said...

Perdon, tengo que volver a escribir porque no salgo de mi asombro: "...sigues siendo igual de egocéntrico y clasista"...¿quién es el clasista? Vamos haciendo distinciones de las personas que tienen Fe, de los "inteligentes, clarividentes y madruos" que no la tienen; me parece que esa es una muuy inteligente clasificación de las personas.
¡chavalín!!Abre tu mente

mch said...

pero quien es ese desconocido??????????
anda anda Gonzalete su sigue igual, vale?

iii said...

me sorprende que alguien desintoxicado hable de quienes tienen que ser los amigos de Gonzalo, tal vez el hombre que dice ser feliz no lo es tanto y lo que pasa es que está amargado viendo que otros triunfan, podrías por lo menos dejar el nombre, pero en fín...