Sí señor... viendo el ritmo de posts que llevo últimamente... creo que hay que cortar con la agonía. Razones no me faltan, y es que el motivo principal que me llevó a emprender esta aventura bloguera no fue otro que contar mi vida y milagros durante el MBA... ¡y el MBA se ha acabado! Fíjense en la fotografía (por cierto, ¿dónde está Wally?):
(por cierto_2, faltan bastantes en esa foto... ¡qué lástima, ¿no?!)
Así es, todo lo bueno tiene un final y el del MBA fue hace una semana... Bueno, el fin jurídico-positivo-formal será a fin de mes con la Graduación, pero a fin de cuentas eso es un mero acto protocolario, casi a finde semana, para que las familias vean de qué iba el rollete este... La mía viene casi al completo: sólo me falta convencer a un par de miembros de la tribu para que se suban: ¡va a molar!
Ese es la motivo principal para chapar el chiringuito, que la razón de ser del blog is over!!! Pero además bis es que tampoco voy muy sobrado de tiempo, aunque espero empezar a contar ya con fines de semana de dos días en lugar de dos minutos... Ok, ese es un motivo menor. Pero es que ¡no sabría que contenido darle al asunto! Puedo seguir contando tonterías vitales (nunca me faltan) pero no sé si alguien va a leer esto. Bueno, al menos practico el amable arte de escribir, aunque sea mal... No sé, estoy en plena indecisión, ya os comunicaré. Otra opción era traspasar el blog a un .doc, y trabajarlo durante unos meses (o años) y elaborar algo así como Mis estúpidas memorias del MBA... La verdad es que eso me encantaría. En fin, si alguien (además del Anónimo que se dedica a darme ánimos con que jamás conseguiré trabajo) lee esto, que opine, o que caye para siempre.
Estaremos pensando al respecto...
Friday, April 10, 2009
Subscribe to:
Posts (Atom)